<


Temple of the Golden Monkey

346 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Temple of the Golden Monkey:

Si eres un aventurero y buscas artefactos antiguos o ídolos de oro, entonces te recomendamos jugar Temple of the Golden Monkey, una tragaperras creada por High5 Games con una temática muy interesante y una ganancia máxima de 5,000 puntos demo.
El fondo del juego es una entrada a un templo secreto y los símbolos encontrados durante el juego están representados por ídolos de oro, mapas, cofres de tesoro, barcos y las letras tradicionales como A, K y Q.
La tragamonedas Temple of the Golden Monkey incluye una configuración de 5 carriles y posee hasta 99 formas de ganar diferentes. La apuesta puede ser tan pequeña como 0,01 hasta un máximo de 275 puntos demo.
Las dos bolas verdes y rojas, aparece en los carretes 1, 2, 3, y la bola roja en los tambores 2, 3 y 4 y sustituyen a todos los símbolos en el juego, excepto el scatter, representado por un cofre del tesoro. El símbolo del cofre del tesoro te da acceso a una ronda especial con jugadas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Temple of the Golden Monkey y luego girar para ganar.

FACEBOOK