<


    Temple of Tut

    138 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Temple of Tut:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el tesoro del rey Tut ubicado en la cámara secreta del templo de los dioses egipcios con tragaperras online de tipo vídeo Temple of Tut, un juego lanzado por Just For The Win en colaboración con Microgaming.
    El diseño tiene un estilo de dibujos animados y los personajes principales en el juego son tres aventureros. Cuenta con una música de fondo suave y los gráficos y las animaciones son maravillosos y ofrecen un ambiente de aventura. Los símbolos incluyen una aventurera, lacabeza de la esfingeun, ankh, el Ojo de Horus, Bastet y Horus.
    La tragamonedas online Temple of Tut propone un formato de 5×3 carriles con 10 formas de ganar fijas.
    La aventurera es el símbolo de mayor pago de juego, x5 de estos en una línea de pago te premian con hasta de x25 apuesta total.
    El símbolo comodín (cabeza del faraón) solo está presente en la función ‘Super Reels’ y sustituye cualquier elemento de juego excepto por el logo del juego que sirve como un scatter. La ronda de giros gratis se inicia con tres, cuatro o cinco logos de juego en cualquier parte en la pantalla. x3 te dan 8 giros gratis, x4 te premian con 15 giros gratis y x5 de estos activan 30 tiradas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Temple of Tut y luego girar para ganar.

    FACEBOOK