<


Temple Quest Spinfinity

44 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Encuentra el antiguo templo y disfruta de las riquezas escondidas en la habitación secreta con la ayuda del nuevo juego de BTG lanzado en 2017 titulado Temple Quest Spinfinity. En el fondo se pueden ver una densa jungla llena de vegetación y los controles del juego se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Con la opción de juego automático el jugador puede jugar entre 5 y 100 giros automáticos.
El juego de tragamonedas en linea Temple Quest Spinfinity presenta una configuración de 5 tambores con 4 filas que incorpora 40 líneas de pago fijas. El presupuesto del juego es de 1,000 monedas y la apuesta máxima aceptada es 10 créditos por jugada.
La característica de mega giros gratis viene en forma de 3×3 y genera combinaciones ganadoras individuales. Otra característica que me llamó la atención es la ronda de jugadas gratis donde puedes conseguir hasta 9 jugadas gratis en una sesion de juego. La ganancia es alcanzable con x3, x4 o x5 iconos de giros gratis que aparecen en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Temple Quest Spinfinity y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Temple Quest Spinfinity recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Temple Quest Spinfinity

FACEBOOK