Temple Tumble

JUGAR
314 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Temple Tumble

Please complete the required fields.


Entra en el mundo de los aztecas con Temple Tumble, un nuevo título del proveedor de software Relax Gaming en colaboración con la marca Big Time Gaming. Se trata de un juego lleno de aventura donde puedes disfrutar de 6×6 carriles y un total de 46,656 maneras de ganar. Los símbolos principales están representados por un aventurero, una máscara roja, una lápida y diferentes piedras preciosas.
Si todos los bloques de piedra se destruyen durante una ronda, se otorgan 6 giros gratis. En los giros gratis, algunos bloques de piedra son especiales y contienen un multiplicador adicional o giros extra. El jugador puede elegir entre 3 modos diferentes: multiplicadores, donde todos los bloques especiales contienen multiplicadores añadidos, giros adicionales, donde todos los bloques especiales contienen giros adicionales, o multiplicadores y giros extra, donde los bloques especiales pueden contener o añadido multiplicadores o giros extra. Los bloques de multiplicador contienen multiplicadores agregados de 1, 2 o 3 y los bloques de giros adicionales contienen 1, 2 o 3 giros adicionales. Divertirse!

Como se juega la slot Temple Tumble. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Temple Tumble y luego girar para ganar