Temujin Treasures

JUGAR
244 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Temujin Treasures

Please complete the required fields.


Explora las zonas de Oriente y descubre sus tesoros con Temujin Treasures, una tragaperras online de Pragmatic Play que integra cuatro tipos de botes progresivos y un conjunto de características interesantes.
El héroe principal de este juego es el conquistador mongol Gengis Kan y el resto de los símbolos presentes en el juego están representados por una jarra china, un elefante de jade, una flor de loto y tres monedas de oro.
Temujin Treasures es una tragamonedas de Wild Streak Gaming y Pragmatic Play que posee 5 rodillos, 4 filas y 1.024 maneras de ganar.
El tigre dorado es el símbolo wild, aparecer son los de las columnas 2 y 4 y sustituye a todos los símbolos regulares excepto de scatter representado por un dragón dorado.
Durante el juego base y las tiradas gratis, cuando aparezcan 6 o más símbolos pagadores iguales en cualquier posición de los rodillos 2, 3 o 4, se transforman en símbolos comodín.
Cuando comienza la ronda aprece una ruleta de la fortuna que contiene valores de dinero expresados como multiplicadores de la apuesta total. valores fijos de premio Grand, Major, Minor y Mini o un número entre 6 y 50 juegos gratis. La ruleta gira y se detiene en un premio. Si se para en un valor monetario o en un premio, se premia el importe, los valores de la ruleta se incrementan y la ruleta gira de nuevo. Tras la 53 vuelta de la ruleta, el 6 nivel solo contiene premios de tiradas gratis. Cuando la ruleta se detiene en un importe o en tiradas gratis, comienza la ronda de tiradas gratis, jugando el importe que fue ganado.

Como se juega la slot Temujin Treasures. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Temujin Treasures y luego girar para ganar