<


    Tequila Fiesta

    68 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Tequila Fiesta:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaja a México para participar en la fiesta más grande con Tequila Fiesta, una tragaperras gratis que incluye dos símbolos especiales, uno de ellos activa una función de giros gratis. El juego incluye una gran cantidad de símbolos que pueden generar importantes premios y la pantalla principal está diseñada para la plataforma móvil. Los símbolos más importantes del juego están representados por botellas de Tequila, mariachis, una mujer mexicana, cactus, aguacates y más.
    La tragamonedas online Tequila Fiesta tiene una estructura de 5×3 y 20 maneras de ganar. La apuesta máxima en una sesión de juego es de 50.
    El símbolo de mariachi sirve como un símbolo comodín y el icono de botella de Tequila es un símbolo scatter. El icono de botella de Tequila te puede proporcionarte hasta 12 giros gratis con multiplicadores de hasta x3. Si te gustan los juegos de temática mexicana entonces, te recomendamos jugar Piñata Fiesta o Brazilian Beauty. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tequila Fiesta y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Tequila Fiesta

    FACEBOOK