<


Tetris Super Jackpots

126 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Tetris Super Jackpots:

Si eres un nostálgico y quieres jugar en línea, un juego similar al famoso videojuego de Tetris entonces Tetris Super Jackpots es el tipo de juego que te puede interesarte. Es una tragaperras gratis de WMS que tiene una interfaz clásica que se basa en el clásico videojuego Tetris. Este juego se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y viene con un RTP fijo de 95.80%. Encuentra algunos símbolos inspirados en el clásico juego original, el logo del juego, un icono bonus y tres tipos de jackpots donde podrás ganar múltiples premios que varían entre x50 y x2,500 su apuesta total.
La tragamonedas Tetris Super Jackpots posee una estructura de 3 filas, 5 bobinas, 234 modos de ganar y un presupuesto de 1,000 fichas. El logo del juego sirve como un simbolo bono y durante los giros gratis, la matriz de carriles se expandirá en tamaño para contener 5 tambores y 8 filas. Otra característica interesante en el juego es la función de bonificación de Jackpot que sólo está disponible durante la ronda de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tetris Super Jackpots y luego girar para ganar.

FACEBOOK