<


Texas Tea

110 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres extraer el oro negro entonces te invito a probar el juego de tragaperras Texas Tea, un juego especial, lanzado en 2013 por la marca IGT (WagerWorks) que puede hacerte el hombre más rico del universo. El juego Texas Tea ofrece una experiencia de juego fantástico y proporciona dos funciones de bonificación. Este juego solo está disponible para computadora y no se puede jugar en los dispositivos móviles. 9 símbolos estándar están integrados en la pantalla y el logo del juego ofrece el premio más alto en el juego. Los iconos del juego están representados por armadillo, el logo del juego, un coche de época, cactus, rosa amarilla, un magnate del petróleo, torres de perforación y mucho más.
El juego de tragamonedas online Texas Tea tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas con 9 formas de pago y un presupuesto de 1,000 monedas. Hay dos iconos especiales que sirven como símbolos scatter.
Tres, cuatro o cinco símbolos de torre de perforación en los carriles inician la ronda de bonificación de gran petróleo. En esta ronda, hay una cantidad de torres de perforación equivalente al número de símbolos de activación del juego base. Selecciona las regiones de Texas para colocar las torres de perforación. Una vez colocadas, los premios se conceden en las regiones seleccionadas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Texas Tea y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Texas Tea recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Texas Tea

FACEBOOK