<


Thai Sunrise

187 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Thai Sunrise:

Es hora de explorar el paraíso salvaje de Tailandia con tragaperras online Thai Sunrise, un juego desarrollado por la compañía NextGen con un jackpot de 6,000 monedas y una característica de giros gratuitos que te puede dar hasta 30 giros gratis con un multiplicador de 3x. La acción de este juego tiene lugar en el paraíso tailandés y los símbolos incluidos en el juego están representados por una chica tailandesa, estatuas de Buda, flores de loto, ventiladores y mucho más. El juego Thai Sunrise posee una excelente banda sonora y los gráficos y las animaciones son excelentes.
La tragamonedas gratis Thai Sunrise ofrece 5 rodillos y 25 líneas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. La apuesta mínima tiene un valor de 0.01 hasta un máximo de 5 monedas por jugada.
El símbolo de chica tailandesa es el icono del mayor pago y también es comodín.
El símbolo con un paisaje tailandés es scatter y 3, 4 o 5 símbolos similares en cualquier posición de los carriles activa una ronda de giros gratis que te premia con 5, 10 o 15 giros gratuitos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thai Sunrise y luego girar para ganar.

FACEBOOK