<


The Alchemist

390 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Alchemist:

Hoy te invitamos en el laboratorio de un viejo mago con nueva tragaperras online de tipo vídeo The Alchemist donde tienes la oportunidad de crear una poción mágica para ganar un gran bote de 30,000 monedas. Aparte de la maravillosa atmósfera y los efectos especiales el juego The Alchemist viene con una característica única de bonificación y combinaciones ganadoras rentables. Todos los símbolos del juego relacionan con la temática del juego y están representados por un libro mágico, un dragón, el alquimista, un búho y una botella de pociones.
La tragamonedas online The Alchemist viene con un set de carriles de cinco bobinas, 3 filas, 20 líneas de premio y un presupuesto 100,000 fichas.
El símbolo del libro rojo juega doble papel -joker y scatter. Cuando juega el papel de joker sustituye cualquier elemento del juego para formar una combinación ganadora. Además, tres símbolos similares en una línea activa inicia la ronda de giros gratis. Otra posibilidad de ganar es la función de apuesta o juego de riesgo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Alchemist y luego girar para ganar.

FACEBOOK