<


    The Asp of Cleopatra

    283 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Asp of Cleopatra:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la legendaria historia de la reina egipcia con tragaperras The Asp of Cleopatra, un juego creado por Red Rake Gaming que te premia con hasta 6,000 monedas como un premio y una ronda de giros gratis que te permite ganar hasta 1,000 tiradas gratuitas. La pantalla principal está llena de jeroglíficos y los símbolos encontrados durante el juego son creados con gráficos de calidad y un estilo egipcio.
    Encontrarás elementos inspirados en la mitología egipcia como el Ojo de Horus, la reina Cleopatra, esfinge, escarabajos y serpientes.
    La tragamonedas online The Asp of Cleopatra presenta una estructura con 3 filas, 5 bobinas, 25 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
    Los símbolos de la rueda de los dioses aparecen en todas las posiciones y tres o más símbolos de rueda proporcionan entrada al minijuego. En este minijuego, el jugador debe seleccionar un color entre rojo y verde.
    En la ronda de giros gratis el jugador puede conseguir hasta 1,000 tiradas gratis y el número de jugadas se determina de acuerdo con el número de regiros en una fila. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Asp of Cleopatra y luego girar para ganar.

    FACEBOOK