The Avengers

10 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Cuatro de los principales personajes de Marvel te invita en el mundo de los superhéroes con tragaperras gratis creada por la empresa Playtec titulada The Avengers. Este juego en línea le da una selección de juegos de bonificación que están representados por Iron Man, Captain America, Hulk y Thor. El juego The Avengers incluye un set de rodillos de 5×3, 20 lineas de premio y 2000 monedas.
Cuando aparecen 2 o más símbolos con escudo (comodin) en una línea de premio activa recibirá un premio de 500 monedas. Otros símbolos que pueden traer premios importantes son: Blade, Elektra y Ghost Rider. En el Bonus del Wall of Heroes, el jugador puede ver un muro con 20 iconos entre los que debe ir eligiendo hasta que aparezcan 3 símbolos del mismo héroe, iniciando así los giros gratis del héroe correspondiente: Capitán América, Thor, Iron Man or Hulk. Si aparece el símbolo de Loki el juego de bonus termina y el jugador regresa al juego principal. El jugador siempre gana al menos un tipo de giros gratis cuando los activa por primera vez (el símbolo de Loki no está incluido en los iconos de ronda del juego de bonus.
Cuando termina cualquier de los tipos de giros gratis, el Wall of Heroes vuelve a aparecer, con lo que el jugador puede ganar más giros gratis, del mismo tipo o de otro distinto. Solamente se pueden volver a activar los giros gratis durante el Bonus del Wall of Heroes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Avengers y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Avengers recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Avengers

FACEBOOK


PUBLICIDAD