<


The Bees

209 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Bees:

Sumérgete en el mundo de los insectos con la ayuda del juego de tragaperras gratis The Bees, un juego elaborado por Betsoft con una ganancia máxima de 2,500 monedas demo y algunas bonificaciones dulces. Cuenta con un RTP fijo de 97% y la estructura del juego incluye una magnífica interfaz de usuario y gráficos vibrantes. Los símbolos regulares están representados por tarros de miel, abejas, colmenas, una flor roja, una amarilla y una púrpura. Las tres flores diferentes pueden generar premios entre 40 y 150 puntos demo, mientras que los símbolos de las abejas y el logo del juego pueden generar un máximo de 1,500 puntos demo con una apuesta máxima.
The Bees es una tragamonedas de Betsoft creada con 5 rodillos, 3 filas y 9 formas de ganar modificables. La imagen de dos abejas es un símbolo wild y la efigie de un tarro de miel sirve como un scatter. La función ‘Swap’ es la característica más interesante del juego, puede generar los premios más emocionantes del juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Bees y luego girar para ganar.

FACEBOOK