<


The Big Journey

178 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Big Journey:

Explora Europa, Asia y América usando el tren de alta velocidad o el avión con nueva tragaperras online The Big Journey, otra máquina de cinco carretes desarrollada por el software EGT Gaming creada con una temática de los viajes. En The Big Journey encontrarás algunos elementos estándar como un avión, un tren rápido, un hombre, una mujer, la Estatua de la Libertad y el torre Eiffel. En el contexto del juego es una imagen azul y la pantalla principal está optimizada para todo tipos de dispositivos más reciente.
La máquina tragamonedas The Big Journey cuenta con una estructura simple de cinco tambores, 10 líneas de apuesta y 5.000 monedas para jugar en modo demo. La apuesta en una sola línea varía entre 10 y 200 monedas en cada giro.
El símbolo comodín está representado por el avión y duplica todas las ganancias cuando sustituye a otros símbolos del juego. Tres, cuatro o cinco iconos de tren rápido que aparecen el los carriles inician la función de giros gratis donde podrás ganar 15, 20 o 25 giros gratis con un multiplicados x2. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Big Journey y luego girar para ganar.

FACEBOOK