<


The Cheshire Cat

767 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Cheshire Cat:

The Cheshire Cat es una nueva tragaperras de aventura mágica en el país de las maravillas donde el personaje principal es el gato de Cheshire, un gato ficticio de la cultura popular inglesa. Este juego tiene unos gráficos espectaculares y incluye un símbolo misterioso. Cuando comienza a girar el rodillo, se elegirá un símbolo aleatorio del plan de ganancias, excepto el símbolo de bonus o símbolo comodín. Los personajes de este juego están representados por el gato de Cheshire, Alicia, la oruga y otros personajes de la novela ‘Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas’.
Tragaperras online The Cheshire Cat tiene una estrcutura de 5×4 cilindros, 40 lineas fijas de pago y 1.000 monedas.
Hay un símbolo comodín, representado por el logo ‘The Cheshire Cat’ y un símbolo bonus representado por el logo bonus’. La función de bonificación de giros gratis se juega cuando aparecen 3 o más símbolos de rueda en cualquier lugar de los tambores. Cualquier función que termine con menos de x10 la apuesta total aumentará automáticamente a x10 la apuesta total al final de la función.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Cheshire Cat y luego girar para ganar.

FACEBOOK