<


The Da Vinci Device

131 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Da Vinci Device:

Si eres amantes de las tragaperras como Da Vinci Ways o Genius of Leonardo entonces debes jugar The Da Vinci Device, una tragaperras online que se dedica a la vida del artista Leonardo Da Vinci. Este juego incluye una multitud de comodines normales y multiplicadores y los principales símbolos están representados por varias obras famosas como el Retrato de Lisa Gherardini, la imagen del hombre de Vitruvio, un colgante, un helicóptero y una máquina voladora.
La tragamonedas online The Da Vinci Device viene equipada con 243 líneas ganadoras y hasta 5 bobinas.
La imagen del Hombre de Vitruvio juega el papel de símbolo comodín, puede aparecer en cualquier lugar y sustituye a todos los símbolos estándar para ayudar a hacer coincidencias ganadoras El scatter del juego es el Cryptex aparece en cada carrete y activa el modo de giros gratis.
Tres, cuatro o cinco símbolos del Cryptex en cualquier lugar a la vista te recompensan con 8, 12 o 16 giros gratis respectivamente. Durante esta ronda se agregan comodines multiplicadores a los rodillos que multiplicarán cualquier ganancia por x2, x3 o x4. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Da Vinci Device y luego girar para ganar.

FACEBOOK