<


The Dead Escape

151 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Dead Escape:

Si eres amante de las tragaperras de terror entonces entonces no te pierdas la oportunidad de jugar The Dead Escape, un nuevo juego desarrollado por la compañía Habanero Gaming con muchas posibilidades de ganar premios instantáneos. Se trata de un juego con una tematica sobre del apocalipsis donde los papeles principales son desempeñados por un hombre y una niña.
Los elementos en los carriles están representados por un zombie, un camión naranja, el logo Wild y muchas escenas inspiradas por una película de terror.
La máquina tragamonedas The Dead Escape cuenta con un set de 5 bobinas, 30 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 5,500 fichas. El juego The Dead Escape es compatible con todos los dispositivos móviles y los gráficos del juego son de calidad superior.
Durante una sesión de juego los jugadores pueden ser premiados con hasta 15 giros gratis cuando aterrizan tres o más iconos del camión naranja en cualquier parte de su pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Dead Escape y luego girar para ganar.

FACEBOOK