<


The Demon Code

72 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Demon Code:

The Demon Code es un título desarrollado por el proveedor de software NextGen Gaming, una tragaperras muy buena que combina el formato clúster con algunas funciones adicionales.
El juego integra 8 símbolos de pago regulares, 4 símbolos de alto valor y 4 símbolos de bajo valor. Los símbolos que componen este juego están representados por bolas de cristal rosa, bolas de cristal azul, bolas de cristal verde, cajas de diamantes rojos y mucho más.
La configuración de juego posee una cuadrícula 6×6 rodillos con la mecánica clúster.
Durante el juego, 4 demonios aparecen fuera del área de la cuadrícula. Cada demonio tiene un símbolo de talismán correspondiente que puede aparecer aleatoriamente en el área de la cuadrícula como resultado de una cascada. Siempre que aparece un símbolo de talismán, el poder del demonio asociado se invoca.
NextGen Gaming integra en esta slot todos algunas funciones especiales para acceder a una sesión de juego muy entretenida y llena de color.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Demon Code y luego girar para ganar.

FACEBOOK