<


    The Emperor’s Tomb

    214 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Emperor’s Tomb:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Evoplay te da la oportunidad de descubrir la tumba del emperador Qin Shi Huang con tragaperras The Emperor’s Tomb, otro juego lanzado por Evoplay con una temática inspirada en la cultura china. Los símbolos vistos durante el juego tienen un estilo oriental y están representados por un emperador, un templo, un carro con dos caballos, estatuas y los típicos símbolos como la As, K, Q, J y 10.
    The Emperor’s Tomb es una tragamonedas gratis de 5×3 carriles y hasta 9 modos de ganar. Se juega con un crédito mínimo de 0.50 hasta un máximo de 10 puntos por giro.
    Encontrarás 3 símbolos especiales en el juego, un símbolo comodín, un símbolo scatter y un símbolo bono. El primero se identifica como un emperador, el siguiente es un templo y te permite ganar hasta 15 giros gratis y el último símbolo es un vaso antiguo y te da acceso a una ronda de bonificación. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Emperor’s Tomb y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Emperor’s Tomb

    FACEBOOK