<


The Explorers

67 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Ahora, puedes ser un gran explorador de tesoros con nueva tragaperras online lanzada por EGT Interactive titulada The Explorers. Este juego te lleva a las olas del mar a la isla más exótica del mundo donde puedes encontrar tesoros o puedes ganar premios de hasta 100,000 créditos. La aventura en el mar comienza con un barco, un capitán de barco, una mujer hermosa, una brújula, un mapa del tesoro, un comerciante y mucho más.
El juego The Explorers posee un diseño espectacular y viene con una excelente calidad gráfica. La pantalla está optimizada para la plataforma móvil y el símbolo de la joven dama te da la oportunidad de un pago de 10,000 monedas.
La tragamonedas online está configurada en 5 carriles y hasta 15 modos de ganar, donde podrás configurar una apuesta mínima de 15 monedas hasta un máximo de 300 monedas por giro.
El símbolo scatter es una isla y el Joker es un barco. El juego tiene una ronda de bonificación atractiva que se puede activar con x3, x4 o x5 iconos de barcos en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Explorers y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Explorers recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Explorers

FACEBOOK