The Faces of Freya

JUGAR
114 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Faces of Freya

Please complete the required fields.


Freyja, la diosa de la mitología germánica es el sujeto principal del nuevo lanzamiento de la marca Play ‘n Go titulado The Faces of Freya.
Se trata de una tragaperras online que tiene un RTP de 96.2% y ofrece acceso a algunas funciones especiales como la función de tiradas gratuitas Folkvang con 3 modificadores.
Los símbolos básicos están representados por la diosa Freyja, un hacha, un escudo, medallones de oro un gato grande, un jabalí y 4 piedras rúnicas de menor valor.
Al caer 4 o 5 medallones de oro en los carretes activan la función folkvang con 4 niveles diferentes entre los que jugar. Sorcery, love, war y finale vienen en una secuencia fija, uno tras otro, con un total de 18 o 19 giros especiales. La progresión de sorcery, love y war se transfiere al gran final de la función folkvang. Sorcery, love y war otorgan 5 giros cada uno, y finale otorgan 3 o 4 más.
La brujería es el primer nivel en la función folkvang. Los símbolos de escudo y hacha se actualizan al inicio a símbolos de jabalí. Se actualizan más símbolos con medallones de oro. 3 medallones de oro extienden la actualización a jabalíes. 5 scatters extienden la actualización a símbolos de gatos enormes.

Como se juega la slot The Faces of Freya. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Faces of Freya y luego girar para ganar