<


    The Final Countdown

    72 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Final Countdown:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Todos los amantes de la música rock sueca pueden disfrutar de The Final Countdown, un juego de tragaperras que ofrece recompensas muy buenas de hasta 36,000 veces tu apuesta y te da acceso a dos funciones especiales. Los símbolos principales son cuatro piedras preciosas de diferentes colores y tamaños y la más valiosa de estas cuatro piedras es la piedra morada.
    The Final Countdown se juega con 4,096 líneas de ganar y una configuración única de 6×4 carriles. Se aceptan apuestas mínimas y máximas entre 0,20 y 20 monedas virtuales por jugada.
    Se conceden 8 tiradas gratis al comienzo con Roaming Wild x4 en los carretes 2 al 5. El Roaming Wild se incrementa con cada reactivación hasta 256 veces.
    La cuenta atrás empieza en 10 y se muestra al lado de los carretes. Al llegar a 0, se reactiva la función y la cuenta atrás vuelve a 10.
    El símbolo scatter de cuenta atrás paga lo mismo que los símbolos Scatter regulares y reduce la cuenta atrás por 3.
    La primera reactivación concede 4 tiradas gratis adicionales. La segunda reactivación concede 2 tiradas gratis adicionales. Después de la segunda reactivación, desaparece la cuenta atrás y todos los símbolos Scatter de cuenta atrás de la función.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Final Countdown y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Final Countdown

    FACEBOOK