<


The Final Countdown

162 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Final Countdown:

Todos los amantes de la música rock sueca pueden disfrutar de The Final Countdown, un juego de tragaperras que ofrece recompensas muy buenas de hasta 36,000 veces tu apuesta y te da acceso a dos funciones especiales. Los símbolos principales son cuatro piedras preciosas de diferentes colores y tamaños y la más valiosa de estas cuatro piedras es la piedra morada.
The Final Countdown se juega con 4,096 líneas de ganar y una configuración única de 6×4 carriles. Se aceptan apuestas mínimas y máximas entre 0,20 y 20 monedas virtuales por jugada.
Se conceden 8 tiradas gratis al comienzo con Roaming Wild x4 en los carretes 2 al 5. El Roaming Wild se incrementa con cada reactivación hasta 256 veces.
La cuenta atrás empieza en 10 y se muestra al lado de los carretes. Al llegar a 0, se reactiva la función y la cuenta atrás vuelve a 10.
El símbolo scatter de cuenta atrás paga lo mismo que los símbolos Scatter regulares y reduce la cuenta atrás por 3.
La primera reactivación concede 4 tiradas gratis adicionales. La segunda reactivación concede 2 tiradas gratis adicionales. Después de la segunda reactivación, desaparece la cuenta atrás y todos los símbolos Scatter de cuenta atrás de la función.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Final Countdown y luego girar para ganar.

FACEBOOK