<


The Fortune Pig

55 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres descubrir los poderes del signo del cerdo de la astrología china entonces The Fortune Pig es el juego perfecto para ti. La interfaz del juego tiene un estilo tradicional chino y los símbolos principales están representados por un tambor chino, un árbol del dinero, monedas de oro, cedros y los símbolos de bajo valor como J, Q, K y As.
The Fortune Pig es una tragamonedas de iSoftBet creada con un set de carriles de 5 bobinas y 25 modos de ganar. El juego te da la oportunidad de apostar entre 0,25 y 25 monedas virtuales por tirada.
El símbolo de cedro, es el comodín del juego y puede contribuir a fantásticos premios. El scatter está representado por un dragón y te llevará a los giros gratis de la fortuna. En esta ronda puedes obtener hasta 8 giros gratis. La última característica de juego es la función ‘Cash Respins’ donde puedes ganar hasta 801 veces la apuesta. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Fortune Pig y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Fortune Pig recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Fortune Pig

FACEBOOK