<


    The Golden Chase

    51 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Golden Chase:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de una nueva experiencia emocionante con The Golden Chase, una tragaperras de Sthlm Gaming que ofrece acceso a una función de regiro y ganancias de hasta x6,000. Todos los símbolos presentes en el juego están representados por diferentes joyas como diamantes, trébol de cuatro hojas, el rubí, herraduras, sietes y otras piedras más valiosas. En general, los gráficos para este juego son de calidad premium y los colores con suaves de colores brillantes.
    The Golden Chase es una tragamonedas de Sthlm Gaming que incluye entre 243 y 1,024 maneras de ganar diferentes.
    Durante el juego normal, cada victoria activa una característica de oro para los giros gratis. Durante la ronda de giros gratis puedes obtener hasta 30 giros con un multiplicador x5. El símbolo de diamante puede otorgar un máximo de 4,000, mientras que el símbolo siete rojo puede dar premios máximos de hasta 2,000.
    The Golden Chase puede ser jugado a través de la plataforma móvil y el premio más alto se puede obtener con cinco símbolos idénticos en la pantalla.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Golden Chase y luego girar para ganar.

    FACEBOOK