<


    The Goonies

    92 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Goonies:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gusta los juegos de tragaperras inspirados en las películas famosas, entonces The Goonies es el juego perfecto para ti. Los principales símbolos están representados por calaveras, un cofre del tesoro, un barco pirata, un esqueleto, monedas de plata, huesos cruzados y los símbolos tradicionales como J, Q, K y As.
    The Goonies es una tragamonedas creada por Blueprint Gaming cn 3 filas, 5 bobinas y hasta 20 maneras de ganar. El símbolo de moneda de plata aparece en cualquier parte en la pantalla y sustituye a todos los símbolos, excepto los símbolos scatter o bonus. El jugador tiene el acceso a la ronda de bonificación si en la pantalla aparecen 3 o más símbolos bono. Lograr esto no tiene premio propio, tan solo da acceso a una de las rondas de bonus.
    El bonus One-Eyed Willy’s Treasure se activa al conseguir 5 símbolos del bonus, o bien apostando, o bien cayendo en el bonus One-Eyed Willy’s Treasure al hacer girar la ruleta del bonus.
    Los valores girarán y al detenerse concederán un multiplicador de la apuesta total.La función continúa hasta que la bomba trampa se active en la balanza, donde el jugador recibirá su premio de multiplicador de apuesta total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Goonies y luego girar para ganar.

    FACEBOOK