<


The Great Egypt

242 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Great Egypt:

El antiguo Egipto es un tema muy popular en el mundo de los juegos de tragaperras online así como es y el juego The Great Egypt, una nueva maquinita creada por EGT Interactive, donde puedes descubrir muchos misterios y secretos de esta maravillosa cultura. El fondo del juego incluye un paisaje con pirámides y jeroglíficos egipcios y en los carriles encontrarás símbolos como una hermosa diosa egipcia, un pergamino antiguo, un faraón, esfinge y muchos elementos de la cultura egipcia. Es un juego muy generoso que promete premios máximos de hasta 200,000 monedas cuando la apuesta es de 300 monedas y en la pantalla aparecen cinco iconos iguales.
La tragamonedas gratis The Great Egypt está configurada en 5×3 y 10 formas de ganar donde podrás configurar una apuesta mínima de 10 hasta un máximo de 200 fichas por jugada.
Este juego ofrece una ronda de bonificación que se inicia con tres, cuatro o cinco símbolos de pirámides. El jugador puede ganar hasta 15 tiradas gratis, usando un multiplicador x3. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Great Egypt y luego girar para ganar.

FACEBOOK