<


The Great Pyramid

270 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Great Pyramid:

Descubre los misterios y las leyendas sobre las pirámides egipcias con The Great Pyramid, una tragaperras online de tipo clásico que feu lanzada por Realistic Games. Este juego viene equipado con un gran premio de hasta x200 apuesta total e incluye una función de avance que se activa de forma aleatoria al final de cualquier partida no ganadora. Haga clic en los botones parpadeantes ‘Avance’ para hacer girar los rodillos. Los símbolos regulares están representados por el siete rojo, el siete azul, simple barras, double barras, triple barra y una pirámide que es un símbolo especial.
La tragamonedas The Great Pyramid presenta 3 filas, 3 carriles y 1 forma de ganar. La apuesta mínima es de 0,25 mientras que la apuesta máxima es de 200 puntos demo. La característica más interesante del juego es la ronda de bonos la Gran Pirámide que se inicia con la ayuda del símbolo de la pirámide de oro. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Great Pyramid y luego girar para ganar.

FACEBOOK