<


The Guardians

455 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Guardians:

Cinco hermosas mujeres que custodian la zona del desierto africano te invita un viaje único con tragaperras online The Guardians, un juego desarrollado por la compañía Inspired Games/NYX Gaming con símbolos multiplicadores, la función ‘Fortune Bet’ y modificadores de rodillos.
Entre los elementos del juego encuentra los símbolos como cinco guardianes, un lobo, una pantera, un tigre, el logo del juego, un águila y mucho más.
La tragamonedas online The Guardians tiene cuatro filas, cinco bobinas, 40 formas de ganar y 1,000 monedas. Puedes apostar un máximo de 200 créditos por jugada.
Para ganar un premio debe aparecer 3, 4 o 5 símbolos similares en una línea de pago.
El logo del juego es wild y cualquier símbolo que aparece en un lugar visible durante la tirada sustituye a todos los elementos, excepto a los símbolo de bonus o Super Bonus.
El modificador del rodillo puede aparecer en cualquier lugar y sustituye algunos símbolos apilados por símbolos misteriosos. Tres iconos de bonus activan la función ‘Wonder Spins’ donde puedes obtener 5 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Guardians y luego girar para ganar.

FACEBOOK