The Guardians

JUGAR
611 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Guardians

Please complete the required fields.


Cinco hermosas mujeres que custodian la zona del desierto africano te invita un viaje único con tragaperras online The Guardians, un juego desarrollado por la compañía Inspired Games/NYX Gaming con símbolos multiplicadores, la función ‘Fortune Bet’ y modificadores de rodillos.
Entre los elementos del juego encuentra los símbolos como cinco guardianes, un lobo, una pantera, un tigre, el logo del juego, un águila y mucho más.
La tragamonedas online The Guardians tiene cuatro filas, cinco bobinas, 40 formas de ganar y 1,000 monedas. Puedes apostar un máximo de 200 créditos por jugada.
Para ganar un premio debe aparecer 3, 4 o 5 símbolos similares en una línea de pago.
El logo del juego es wild y cualquier símbolo que aparece en un lugar visible durante la tirada sustituye a todos los elementos, excepto a los símbolo de bonus o Super Bonus.
El modificador del rodillo puede aparecer en cualquier lugar y sustituye algunos símbolos apilados por símbolos misteriosos. Tres iconos de bonus activan la función ‘Wonder Spins’ donde puedes obtener 5 giros gratis.

Como se juega la slot The Guardians. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Guardians y luego girar para ganar