The Haunted Horseman

JUGAR
185 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas The Haunted Horseman

Please complete the required fields.


Haga un viaje aterrador en el universo de las películas horror con The Haunted Horseman, una nueva tragaperras de video en línea creada y lanzada por el software H5G con tres características especiales y muchas ocasiones de ganar los premios enormes.
Este juego en línea tiene una interfaz sencilla, el menú es fácil de entender por cualquier jugador y la pantalla se adapta perfectamente a todas las pantallas. Tragamoneda The Haunted Horseman tiene un tema de horror y viene con cinco carriles, 99 líneas de pago y 1000 monedas. Los jugadores pueden apostar entre 0.40 y 240 monedas.
En el fondo, usted verá una imagen aterradora y los símbolos incorporados en el juego son representados por el hombre con una linterna, calabaza, un jinete, dos hermosas damas y las letras de J, Q, K y A.
El juego The Haunted Horseman incluye las siguientes características especiales: un icono comodin que está representado por el logo del juego y aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y actúa como un reemplazo para el símbolo de calabaza, un símbolo de dispersión que está representado por el icono de calabaza, la característica de simbolo misterioso, la característica ‘Tumbling Reels’ y la función de bonificación de juegos gratis.

Como se juega la slot The Haunted Horseman. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Haunted Horseman y luego girar para ganar