<


The Incredible Hulk

188 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Incredible Hulk:

Si su sueño de toda la vida para convertirse en un superhéroe puede convertirse en realidad en tragaperras gratis The Incredible Hulk que le da la oportunidad de ser parte de la serie de películas de Marvel. Bien, usted ha venido al lugar correcto. Este fantástico juego es desarrollado por la empresa Playtech con animaciones y música levantada directamente de la película donde todos los iconos se relacionan con la temática de superhéroe de Marvel. La máquina tragamonedas The Incredible Hulk es un juego de cinco cilindros, 25 lineas ganadora y una versión de 50 líneas de pago cuendo se juega con dinero real. Puede activar líneas de pago por clic en el botón ‘Lines’ o en los números de los lados de los rodillos.
El juego incorpora las siguientes características:
el simbolo comodin – es el simbolo con Hulk, aparece en los carretes 2, 3 y 4 y sustituye a todos los símbolos salvo los símbolos scatter y bono.
el simbolo scatter – es el logo del juego pagará hacia fuera no importa de donde cae en los rodillos. Al menos 3 simbolo con el logo del juego pagará a multiplicadores y abrir una ronda de tiradas.
el símbolo de bonificación – es el logo ‘Smash Bonus’ y activan la ronda de bonificación si aparece en los rodillos 1 y 5.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Incredible Hulk y luego girar para ganar.

FACEBOOK