The Land of Heroes

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Viaja a la país de los Héroes con nueva tragaperras en linea creado por la empresa Bally Wulff y encuentra el molino mágico que te ayudará a superar el terrible frio de la gruta de hielo del giro especial con hasta 4 comodines dorados adicionales. Este juego online está hecha en HTML5 para apoyar la experiencia multiplataforma completa e incluye animaciones y gráficos de alta definición. Este juego está inspirado en las leyendas de los héroes y el protagonista de este juego es un viejo sabio que desempeña el papel de asistente.
En el fondo, podrás ver un valle lleno de árboles y los símbolos en el juego están representados por viejo sabio, molino mágico, espada, escudos, mujer de pueblo y los símbolos de la tarjeta del 10 al As.
Tragamonedas The Land of Heroes tiene 5 rodillos, 10 a 20 líneas de pago 1000 fichas. La apuesta mínima por giro es de 0.20 y una apuesta máxima por vuelta de 40 monedas. El juego The Land of Heroes incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, es representado por el icono de hombre viejo y actúa como un reemplazo para el símbolo de molino mágico, símbolo de dispersión, representado por el símbolo de molino mágico, característica de juegos gratis y la opción de apuesta.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Land of Heroes y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Land of Heroes recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Land of Heroes

FACEBOOK


PUBLICIDAD