<


The Legacy of Cleopatras Palace

972 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Legacy of Cleopatras Palace:

La empresa High 5 Games te da la posibilidad de jugar The Legacy of Cleopatras Palace, una tragaperras de vídeo desarrollada con una temática egipcia, donde podrás disfrutar de recompensas de hasta 10,000 puntos demo en cada jugada. La protagonista principal de este juego es Cleopatra y el resto de los símbolos encontrados en el juego están representados por faraones, piramides, el ojo de Horus, escarabajos y muchos otros elementos inspirados en la cultura egipcia.
The Legacy of Cleopatras Palace es una tragamonedas de High 5 Games creada con 5 bobinas, 3 filas y hasta 40 líneas de pago. La famosa Cleopatra es el wild del juego y sustituye a todos los símbolos, excepto a los scatter representados por faraones. La reina Cleopatra puede aparecee en los todos rodillos.
El símbolo de faraón egipcio puede dar al jugador un máximo de 15 partidas gratuitas cuando x5 de estos aterrizan en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Legacy of Cleopatras Palace y luego girar para ganar.

FACEBOOK