The Magic Cauldron: Enchanted Brew

JUGAR
121 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Magic Cauldron: Enchanted Brew

Please complete the required fields.


La marca Pragmatic Play te invita al universo mágico de los magos con la máquina tragaperras The Magic Cauldron: Enchanted Brew, un juego creado con dos comodines y multiplicadores de hasta x20.
La acción de este juego tiene lugar en un laboratorio secreto y los principales símbolos están representados por una gema azul, una gema roja, una gema verde, una gema morada, una poción verde, una poción azul, una poción verde, una poción rosa y una poción amarilla.
La tragamonedas The Magic Cauldron: Enchanted Brew incorpora un set de 7 rodillos con 7 filas y la característica Cluster Pays.
El libro es un símbolo es wild y sustituye a todos los símbolos excepto de unicornio. Puede aparecer en cualquier posición de la pantalla como resultado de la función elixir wilds y la función moon seed. El mismo símbolo wild puede conectarse para formar múltiples combinaciones ganadores con diferentes símbolos pagadores.
El unicornio es el símbolo comodín y sustituye a todos los símbolos excepto del libro. Puede aparecer en cualquier posición de la pantalla como resultado de la función Unicorn. El mismo símbolo de unicrnio puedo conectarse para formar múltiples combinaciones ganadoras con diferentes símbolos pagadores.

Como se juega la slot The Magic Cauldron: Enchanted Brew. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Magic Cauldron: Enchanted Brew y luego girar para ganar