<


The Matrix

174 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Matrix:

Descubre los códigos secretos con la ayuda del nuevo juego de tragaperras de tipo vídeo The Matrix y puede ser parte de la película con el nombre gracias a los genios de Playtech que puso en marcha recientemente este magnífico juego. Este juego está basado en un tema inspirado en la película de los años 1999 y los elementos en el juego están representados por el actor Keanu Reeves, Morpheus, Trinity, 4 piezas de código, el logo de free games, teléfonos, gafas de sol, gato negro y mucho más. La principal atracción del juego son las 2 funciones de giros gratis que desbloquea dos modos de giros gratis como el modo de Agent Smith y el modo Nebuchadnezzar donde hay la oportunidad de ganar giros gratis ilimitados.
La tragamonedas online The Matrix presenta una estructura con 4 filas, cinco bobinas, 50 formas de ganar y un presupuesto de 2,000 monedas.
El logo de juegos gratis tiene el poder para iniciar la ronda de jugadas gratis si x3, x4 o x5 de estos aparecen en los carriles 1, 3 y 5. El mayor premio que se puede ganar en este juego es 500 monedas si logras combinar x5 iconos del gato negro en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Matrix y luego girar para ganar.

FACEBOOK