The Mummy Books of Amun Ra

JUGAR
74 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Mummy Books of Amun Ra

Please complete the required fields.


Playtech te invita una vez más a un viaje al universo del dios Amón con The Mummy Books of Amun Ra, una tragaperras online de 10 líneas ganadoras y cinco modos de tiradas gratuitas.
La acción de este juego tiene lugar dentro de una pirámide y los símbolos principales están representados por Evelyn O’Connell, Rick O’Connell, Imhotep, Scorpion King y Anck-Su-Namun y los royales de menor valor.
The Mummy Books of Amun Ra es una tragamonedas creada por Playtech con 5 rodillos y hasta 10 formas de ganar diferentes.
El juego viene con un solo símbolo especial, el libro juega el papel de wild y scatter. La ronda de giros gratis se inicia cuando 3 o más libros aterrizan en cualquier parte de la pantalla. Aqui hay cinco tipos diferentes de giros gratis, cada uno se basa en un actor diferente de la película del mismo nombre.
Cada personaje viene con su propio modo de giros gratis, aqui puedes ganar entre entre 4 y 12 tiradas gratuitas con diferentes funciones y símbolos especiales.

Como se juega la slot The Mummy Books of Amun Ra. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Mummy Books of Amun Ra y luego girar para ganar