The Mummy

JUGAR
203 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas The Mummy

Please complete the required fields.


The Mummy es otra tragaperras de vídeo elaborada por Playtech que está basada en una película de acción y aventura dirigida por Alex Kurtzman. Este juego incluye seis características diferentes y un premio de hasta 10,000 créditos que puede ser obtenido con cinco iconos de Brendan Fraser en una línea ganadora.
Se juega con una configuracion estándar de 5×3 bobinas y hasta 20 formas de ganar fijas. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,25 o puede elegir una apuesta máxima de 125 puntos. Este juego incorpora una temática egipcia y incluye símbolos regulares como el logo del juego, un cofre del tesoro, un escarabajo azul, una momia, pistolas y un escorpión dorado. La momia es un símbolo wild, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y puede sustituir cualquier otro símbolo para completar una combinación ganadora. El logo del juego es el símbolo scatter de juego y con la ayuda de este simbolo, el jugador recibe cinco giros gratis y un súper giro. En la ronda de bonificación ‘Lost City Adventure’ que se activa al azar durante el juego principal, el jugador puede desbloquear seis características adicionales.

Como se juega la slot The Mummy. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Mummy y luego girar para ganar