<


The Perfect Heist

49 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Perfect Heist:

Cinco delincuentes te invitan a su universo con el último título impulsado por la empresa Playtech titulado The Perfect Heist. Se trata de una tragaperras online de 5 rodillos que tiene 20 líneas durante el juego normal y 40, 243 o 1024 formas de ganar durante los giros gratis.
El fondo del juego es una ciudad en la noche y los símbolos básicos están representados por diamantes, llaves, un candado, monedas y barras de plata y oro y los símbolos de menor valor como J, Q, K y As.
The Perfect Heist es una tragamonedas de Playtech creada con 5 columnas, 3 filas y entre 20 y 1.024 formas de ganar.
Cuando aparezca el símbolo de hacker del carrete 3, otorgará aleatoriamente de 2 a 10 partidas gratis. Estas partidas gratis se añadirán a la barra de acumulación de partidas gratis.
Cuando aparezca el símbolo de gimnasta en el carrete 4, premiará con una única partida gratis. Esta partida gratis se añadirá a la barra de acumulación de partidas gratis. El juego abrirá entonces la fila inferior y pasará de ser un juego de 20 líneas a uno de 40 líneas, durante las partidas gratis restantes que se muestren en la barra de acumulación de partidas gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Perfect Heist y luego girar para ganar.

FACEBOOK