<


    The Real King Aloha Hawaii

    972 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Real King Aloha Hawaii:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres descubrir la verdadera historia del mejor cantante de música rock and roll entonces prueba The Real King Aloha Hawaii, una nueva tragaperras creada por Novomatic que fue lanzada en 2018. Se trata de un juego lleno de colores brillantes donde puedes disfrutar de premios mágicos y una experiencia fabulosa. Los símbolos que pueden producir las ganancias más altas están representados por el rey de música rock and roll que te da acceso a hasta 9,000 puntos demo, flores, una puesta de sol, tambores de bongo y una guitarra.
    En la tragamonedas The Real King Aloha Hawaii encontraremos un tablero de 5 bobinas y 3 filas, con 10 líneas de pago.
    Elvis Presley es el símbolo wild del juego, puede aterrizar en cualquier parte en la pantalla y sustituye a todos los elementos de juego, excepto el scatter, representado por una puesta de sol. 3, 4 o 5 de estos en cualquier lugar de los tambores te dan acceso a una ronda de tiradas gratuitas donde puedes obtener hasta 15 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Real King Aloha Hawaii y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Real King Aloha Hawaii

    FACEBOOK