<


The Royal Family

130 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Royal Family:

Descubre todos los secretos de la familia real con tragaperras gratis The Royal Family, un juego lanzado por Yggdrasil Gaming con 12 funciones de bonificación y una ronda de tiradas gratuitas. El juego fue lanzado en abril de 2018 y viene con una temática medieval y un fondo muy interesante. Los símbolos principales están representados por trofeo de oro, un bufón, una bandera real, una espada dorada, una corona real, una llave dorada y varias joyas. El premio máximo del juego es de 20,000 puntos y en la ronda de giros gratis puedes acumular hasta 24 giros gratis.
La tragamonedas The Royal Family posee una configuración de 4 filas, 5 bobinas y 25 líneas ganar. Una sesión de juego puede comenzar con un mínimo de 0,10 hasta un máximo de 200 créditos.
El comodín del juego sustituye a los símbolos normales y el trofeo de oro es un símbolo scatter y 3 o más símbolos te premian con 8, 16 o 24 jugadas gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Royal Family y luego girar para ganar.

FACEBOOK