The Royal Family

JUGAR
168 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Royal Family

Please complete the required fields.


Descubre todos los secretos de la familia real con tragaperras gratis The Royal Family, un juego lanzado por Yggdrasil Gaming con 12 funciones de bonificación y una ronda de tiradas gratuitas. El juego fue lanzado en abril de 2018 y viene con una temática medieval y un fondo muy interesante. Los símbolos principales están representados por trofeo de oro, un bufón, una bandera real, una espada dorada, una corona real, una llave dorada y varias joyas. El premio máximo del juego es de 20,000 puntos y en la ronda de giros gratis puedes acumular hasta 24 giros gratis.
La tragamonedas The Royal Family posee una configuración de 4 filas, 5 bobinas y 25 líneas ganar. Una sesión de juego puede comenzar con un mínimo de 0,10 hasta un máximo de 200 créditos.
El comodín del juego sustituye a los símbolos normales y el trofeo de oro es un símbolo scatter y 3 o más símbolos te premian con 8, 16 o 24 jugadas gratis. Divertirse!

Como se juega la slot The Royal Family. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Royal Family y luego girar para ganar