<


    The Secrets of London

    183 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Secrets of London:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Secrets of London es una tragaperras creada por la empresa Euro Games Technology que se basa en una temática inspirada la película del mismo nombre donde el héroe principal es el detective inglés Sherlock Holmes. Se trata de un juego lleno de misterios oscuros donde usted tiene la oportunidad de ayudar al detective para descubrir los misterios de crímenes en Londres. La pantalla principal no ha cambiado nada en comparación con los otros juegos creados por EGT y los símbolos del juego están representados por el detective inglés Sherlock Holmes, una lupa, un mapa de la ciudad de Londres, una brújula, el famoso reloj Big Ben y los símbolos tradicionales de cartas de póquer.
    Tragamonedas en linea tiene cinco columnas, 20 lineas de apuesta y 5.000 monedas. Incluye tres elementos especiales como un símbolo comodín representado por el detective Sherlock Holmes, un símbolo scatter, representado por un mapa y un símbolo bonus identificado como una lupa. The Secrets of London es un juego en linea con un RTP de 95,22%. Para ganar hasta 7 giros gratis con un multiplicador x3 necesitarás al menos 3 símbolos de mapa en una línea ganadora.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Secrets of London y luego girar para ganar.

    FACEBOOK