<


The Shadow Order

228 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Shadow Order:

Push Gaming te invita a una historia que gira en torno a una sociedad secreta con The Shadow Order, una tragaperras que te permite ganar hasta 24,000 veces el valor de tu apuesta en cada tirada. El juego incluye cuatro héroes principales, representados por Amarillo, Molly, Archie y Billy y el resto de los símbolos están representados por monedas de oro, piezas de ajedrez y libros antiguos.
La interfaz de juego posee 5×5 tambores con 25 modos de ganar. Cuando se han recopilado los 3 símbolos de orbe en el mosaico de colección, se activa el modo de tiradas gratuitas. Los símbolos de orbe permanecerán completamente cargados a lo largo de la función de tiradas gratuitas.
Durante la función de juegos gratis, los símbolos de orbe estarán completamente cargados y listos para aparecer.
Los símbolos de orbe son fijos y permanecen en su posición de cuadrícula entre rondas de juego en juegos gratis.
Cuando un símbolo de orbe alcanza el mosaico de colección en la función de tiradas gratuitas, se agrega un multiplicador acumulativo a cada victoria. Si tres símbolos de orbe alcanzan el mosaico de colección en la función de giros gratis, se otorgan 2 juegos gratis y los orbes vuelven a su posición original (completamente cargados), listos para caer en la grilla después de que uno o más partidos ganen.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Shadow Order y luego girar para ganar.

FACEBOOK