<


The Story of Alexander

1.206 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Story of Alexander:

Historia del rey más grande de la historia de Macedonia es aqui en nueva tragaperras online The Story of Alexander, un juego diseñado por la empresa EGT que te permite viajar atrás en el tiempo. Este juego ofrece muchas oportunidades de ganar premios y también permite el acceso a una función de giros gratis donde podrás ganar hasta 10 giros gratis. Los símbolos en los rodillos están representados por Alexander y su amada, un caballo negro, un castillo, un elefante, un cofre del tesoro y mucho más.
La tragamonedas de video The Story of Alexander está equipada con 4 filas, 5 columnas, 50 líneas de pago fijas y un presupuesto de 5,000 monedas. La cantidad máxima por jugada es de 1,000 monedas.
El juego utiliza un icono de caballo negro que es un símbolo comodín y un símbolo secundario, representado por el castillo que es scatter. Los jugadores pueden utilizar el comodín como un sustituto de otros símbolos para aumentar sus posibilidades de ganar. 10 giros gratis pueden ser ganados por los jugadores cuando x3 símbolos de castillo aparecen en los rodillos 1, 3 y 5. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Story of Alexander y luego girar para ganar.

FACEBOOK