<


The Tablet of Amun Ra

122 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Tablet of Amun Ra:

The Tablet of Amun Ra es un juego de tragaperras online creado por Leander Gaming, en el cual podemos encontrar una temática inspirada en la historia del dios Amón-Ra.
El fondo del juego es una entrada secreta a una pirámide y los símbolos que aparecen durante el juego normal están representados por el dios Amón-Ra, una aventurera, el ojo de Horus, un carnero, una gema roja y los símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
The Tablet of Amun Ra es una slot de Leander Gaming creada con 5 carriles, 3 filas y un total de 20 líneas de pago.
El símbolo comodín es el dios Amón-Ra, mientras que el scatter es el dios Amón-Ra.
Si consigues 3, 4 o 5 símbolos del el dios Amón-Ra en cualquier lugar de los rodillos se inicia una bonificación con giros gratuitos. Una vez se pague cualquier premio del giro inicial. los Wilds se deslizarán hacia la izquierda de la pantalla. Cualquier comodín en el rodillo 1 se perderá al desaparecer de la vista, y los giros continuarán hasta que todos los comodínes visibles desaparezcan por el borde del rodillo 1. Pueden aparecer comodínes adicionales, lo cual resultará en más giros gratis, los cuales durarán mientras haya comodínes en pantalla.
El juego The Tablet of Amun Ra presenta impresionantes gráficos, la banda sonora es excelente y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Tablet of Amun Ra y luego girar para ganar.

FACEBOOK