The Terminator

JUGAR
52 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Terminator

Please complete the required fields.

La tragaperras The Terminator de Inspired Gaming es un juego en línea que viene equipado con gráficos y efectos de sonido que imitan el ambiente futurista y apocalíptico de la película del mismo nombre.
El fondo del juego es un ambiente apocalíptico y durante el juego encontrarás símbolos como el Terminator, Sarah Connor, Kyle Reese, Endoskeleton y los símbolos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
La slot The Terminator se juega con 5×4 carriles y 20 modos de ganar. El rango de apuestas en The Terminator, será de 0,20 a 100 en cada partida.
Cuando salen a la vista 6 o más símbolos Win & Spin durante la partida básica, se activa el bonus Win & Spin.El número de símbolos Win & Spin que salen a la vista es la posición inicial del jugador en el sendero. Terminator empezará 3 espacios detrás del jugador.
Todos los símbolos Win & Spin se quedan bloqueados en su sitio mientras dure el bonus Win & Spin. Los rodillos giran luego y se detienen. Solo pueden salir símbolos Win & Spin o símbolos en blanco. Cualquier símbolo Win & Spin nuevo que salga también se queda bloqueado en su sitio mientras dure el bonus Win & Spin.
Si salen símbolos Win & Spin nuevos a la vista, entonces el jugador avanza por el sendero. El número de símbolos Win & Spin que salen a la vista es el número de espacios que se mueve el jugador. Terminator permanecerá en la misma posición. Si no salen nuevos símbolos Win & Spin a la vista, el jugador se queda donde está y el Terminator se mueve 1 espacio por el sendero.

Como se juega la slot The Terminator. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Terminator y luego girar para ganar