The Three Muskeeters

JUGAR
172 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Three Muskeeters

Please complete the required fields.


El fabricante Playtech te da la posibilidad de ser parte de la novela escrita por Alejandro Dumas con The Three Muskeeters, una tragaperras online realizada en estilo original donde puedes beneficiarte de cinco rondas especiales y un enorme Jackpot. Este juego te permite ganar un máximo de 250 créditos demo y las cinco características especiales son activadas por los tres héroes de la famosa novela.
La tragamonedas The Three Muskeeters se juega con 5 bobinas, 3 filas y hasta 50 líneas de ganar fijas.
La ronda de jugadas gratis se inicia con 2 o más símbolos de giros gratis en los rodillos 1 y 5.
El jugador puede ganar entre 6 y 24 giros. La función Muskets of Athos se activa siempre que el símbolo de pistolas aparece justo a la derecha del símbolo de Athos durante el juego principal. Cuando se hayan calculado los premios del giro en curso, si es que los hay, usted recibe un regiro durante el cual los símbolos comodín se distribuyen al azar por los carretes 2, 3 y 4 exclusivamente, ocupando aquellas posiciones que no estén ya cubiertas por símbolos comodín normales. Si los carretes ya están cubiertos por símbolos comodín normales y si no queda ninguna otra posición, los símbolos comodín aleatorios también cubrirán a los símbolos comodín normales.

Como se juega la slot The Three Muskeeters. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Three Muskeeters y luego girar para ganar