<


The Three Musketeers and The Queens Diamond

44 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre la leyenda de los tres valientes mosqueteros con nueva tragaperras de tipo vídeo The Three Musketeers and The Queens Diamond, un juego publicado por Playtech con una temática inspirada en la película del mismo nombre. Encuentras símbolos regulares representados por los tres mosqueteros (Athos, Porthos y Aramis), diamanates, guantes, armas cruzadas, espadas cruzadas y una corona real.
La tragamonedas The Three Musketeers and The Queens Diamond presenta una interfaz de 4 filas, 5 columnas y un total de 50 formas de ganar. El bote máximo que puede ser capturado por el jugador tiene un valor de 25,000 puntos y el premio más alto es de 250 créditos. El comodín del juego lo representa la palabra Wild y el scatter de juego está representado por los tres mosqueteros. El icono de giros gratis es realmente especial y te da acceso a una ronda de de giros gratis cuando se acumula en el primer y el quinto rollo en el mismo giro. Esta ronda ofrece la oportunidad de obtener hasta 24 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Three Musketeers and The Queens Diamond y luego girar para ganar.

Para jugar en linea The Three Musketeers and The Queens Diamond recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre The Three Musketeers and The Queens Diamond

FACEBOOK