The Vanishing Act

JUGAR
554 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Vanishing Act

Please complete the required fields.


The Vanishing Act es una tragaperras online de primer nivel que combina elementos inspirados en el mundo de la magia con elementos del mundo del espectáculo. Se trata de un juego elaborado por H5G que te da acceso a algunas características especiales como el juego de bonificación ‘Super Stacks’ y los giros gratis. Encontrarás algunos símbolos regulares representados por dos asistentes, un mago en diferentes situaciones, el logo del juego y el logo de tiradas gratuitas.
El juego de tragamonedas The Vanishing Act está diseñado con una configuración de 5 bobinas, 4 filas y un total de 40 maneras de ganar modificables. La participación para cada una de las 40 líneas de pago varía desde solo 0,01 hasta 10 puntos demo. El juego viene con dos símbolos especiales, un símbolo comodín representado por el logo del juego y un símbolo de dispersión representado por el logo de giros gratis. Si logras combinar 3, 4 o 5 logos de giros gratis en los rodillos 2, 3 y 4 recibirás hasta 7 jugadas gratuitas.

Como se juega la slot The Vanishing Act. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Vanishing Act y luego girar para ganar