<


The Wild Hatter

225 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras The Wild Hatter:

El famoso cuento de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el pais de las maravillas es el sujeto principal del juego de tragaperras The Wild Hatter, un juego desarrollado porr Red Tiger con una función de multiplicador de regiro y una función de regiros. Los principales símbolos que componen este juego están representados por un gato negro, un sombrero, una tetera cubierta de corazones y un reloj.
The Wild Hatter es un juego de tragamonedas de 5 carretes y 20 líneas de pago. Lo máximo que puedes ganar es x3,333 veces tu apuesta.
El sombrero puede aterrizar en todos los rodillos y sustituye a todos los símbolos regulares de juego. Cuando cae en los rodillos, bloquea un tipo de símbolo aleatorio y activa un regiro gratis. Cuando no caiga ningún símbolo de sombrero nuevo durante un regiro, el sombrero puede activarse de manera aleatoria para otorgar una cantidad al azar de símbolos del tipo bloqueado para otro regiro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Wild Hatter y luego girar para ganar.

FACEBOOK