<


    The Wizard of Oz Emerald City

    61 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Wizard of Oz Emerald City:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    WMS Gaming te invita a un viaje en el mundo mágico para ver la historia de Dorothy con tragaperras online The Wizard of Oz Emerald City, la secuela del famoso juego Wizard of Oz Road to Emerald City de WMS. Este juego continúa la historia de la versión anterior y viene actualizado con algunas características interesantes.
    La tragamonedas The Wizard of Oz Emerald City cuenta con una temática inspirada en la película musical fantástica ‘El mago de Oz’ y los personajes principales son los actores que se encuentran en la película. El jugador tiene la oportunidad de obtener un Jackpot en la bonificación de la rueda.
    The Wizard of Oz Emerald City se juega con 243 maneras de ganar y un presupuesto de 1,000 monedas. Tres iconos de bono repartidos en los tambores 1, 3 y 5 activan la función de bonificación de la rueda. Con la ayuda del icono scatter, el jugador puede ganar hasta 5 tiradas gratis. Durante cada giro gratis caen entre 1 y 5 burbujas en una posición del rodillo aleatoria. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Wizard of Oz Emerald City y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Wizard of Oz Emerald City

    FACEBOOK