<


Thor’s Lightning

217 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Thor’s Lightning:

Descubre el poder del martillo de Thor con la ayuda del juego de tragaperras Thor’s Lightning, un juega propulsado por Red Tiger Gaming con un tema mitológico y una estructura única que utiliza la mecánica Cluster Pays. Este nuevo juego tiene un diseño atractivo y el fondo del juego tiene un contexto invernal.
La tragamonedas Thor’s Lightning está compuesta por 7 rodillos y 7 filas. El mejor símbolo del juego es el martillo de Thor, x40+ de estos en la pantalla te dan hasta 500 puntos demo. Thor activa todas las funciones de juego.
Thor aparece y convoca un rayo. ¡El rayo puede eliminar todos los símbolos de baja remuneración o transformar símbolos aleatorios en nuevos del mismo tipo o en comodines. Thor aparece y lanza su martillo. Puede eliminar un número aleatorio de símbolos 2×2 reemplazándolos con símbolos de alto pago o empujarán filas o rodillos aleatorios para ganar. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Thor’s Lightning y luego girar para ganar.

FACEBOOK